Saltar al contenido

Curso de ADIESTRADOR PROFESIONAL y T√ČCNICO en GESTI√ďN del COMPORTAMIENTO
COGNITIVO EMOCIONAL

EDUCAN, veinticinco a√Īos de resultados con los perros y √©xito con los clientes.

Aprende cómo adiestrar y resolver problemas de comportamiento canino, mejora la vida de los perros y las personas que les quieren.
Ded√≠cate a lo que sue√Īas y s√© feliz.

ven a conocernos

Descubre protocolos y t√©cnicas innovadores, que a√ļnan conocimientos avanzados y actuales sobre c√≥mo aprenden, sienten y se relacionan los perros con dise√Īos atractivos y eficaces para que tus clientes humanos se entusiasmen, te contraten y sean felices con su familia canina.

Formarte en EDUCAN te aporta ventajas técnicas y competitivas para que logres el éxito profesional, no somos solo una escuela, somos la mayor empresa de adiestramiento canino y gestión del comportamiento de nuestro país.


La Caja Verde
Madrid
Conócela >

Campus

Presencial

Modalidad


Curso de
FORMACI√ďN PROFESIONAL

Tipo

96
horas

ampliables a 120 horas

Duración

Comienzo el
8 de octubre 2022
FINES DE SEMANA

Convocatoria

1.475‚ā¨*
Ver descuentos >

Precio

Campus

Modalidad

Tipo

Duración

Convocatoria

Precio

Análisis e intervención TETRADIMENSIONAL del comportamiento.

Trabajar con perros es conocer, analizar y mejorar las cuatro dimensiones de su comportamiento.

Dimensión emocional

Emocional, las emociones son involuntarias y es muy importante que los perros aprendan a gestionarlas eficazmente para ser felices y no tener problemas.

Dimensión social
Social, los perros son animales sociales que nos quieren y cuya relación saludable con nosotros y entre ellos determina su (buen) comportamiento.
Dimensión Cognitiva

Cognitiva, se ha descubierto que los perros tienen sorprendentes capacidades cognitivas, quieren comprender el mundo que les rodea y las cosas que les pedimos.

Dimensión física

F√≠sica, el aprendizaje es un proceso de creaci√≥n y conexi√≥n de redes neuronales, de desarrollo f√≠sico del perro como individuo √ļnico en relaci√≥n con su ambiente.

¬ŅC√≥mo trabajamos en EDUCAN?

#tuperropiensaytequiere

Desarrollo de CAPACIDADES y HABILIDADES
A través de juegos, retos y otras acciones fortalecemos, reconstruimos y desarrollamos las diferentes capacidades y habilidades que los perros necesitan para afrontar exitosamente las situaciones difíciles para ellos, ya sea en el plano emocional, social, cognitivo y/o físico.
Previous
Next

¬ŅC√≥mo aprender√°s en EDUCAN?

Material did√°ctico

Manuales, videos siempre disponibles y un libro > para que ahondes en los conceptos si lo deseas, todo elaborado íntegramente por EDUCAN, con la posibilidad de desbloquear gratis contenidos adicionales superando diferentes pruebas.

Clases teóricas y
tutorías personalizadas

Todos nuestros cursos ofrecen clases teóricas participativas y con una didáctica estudiada para que aprendas divirtiéndote, pero además tienes tutorías individuales, por si algo se te atasca.

Pr√°cticas individuales

Aplicamos las t√©cnicas propuestas sobre un perro (real o simulado) de manera minuciosa, acompa√Īado de explicaciones detalladas para que los alumnos observen c√≥mo se lleva a cabo el trabajo propuesto antes de realizarlo ellos.

Pr√°cticas colectivas

Varios alumnos trabajan de manera simultánea aplicando o evaluando la aplicación de las técnicas propuestas, esto emplea la didáctica equipo-contraequipo, la más eficaz para el aprendizaje de destrezas prácticas.

Simulaciones

Reproducciones de situaciones que el alumno debe conocer y entrenar, pero que no es posible o conveniente realizar durante el curso, como el manejo inicial de un perro agresivo o trabajos que solo pueden realizarse en el domicilio del cliente.

Resolución de problemas

Situaciones de trabajo o casos novedosos, diferentes a lo practicado, que se le plantean al alumno, ya sea en el aula práctica o en la teórica, quien deberá solucionarlas utilizando los conocimientos adquiridos.

La Caja Verde

Nuestro centro, premiado por su arquitectura ecoactiva y sostenible que integra a perros y personas: aulas, zonas de descanso y pistas cubiertas climatizadas, adem√°s de pistas exteriores, alojamientos caninos y parking cerrado para nuestros alumnos.

La Caja Verde
Nuestro entorno
La Caja Verde

ITE

Realices nuestros cursos de forma presencial u online, acceder√°s a nuestro campus virtual, donde dispones de videos tutoriales y acceso a nuestra red social para conocer a otros alumnos, compartir tus avances y consultar con compa√Īeros y profesores.

My EDUCAN

En EDUCAN te ense√Īaremos¬†los (1) conceptos cient√≠ficos necesarios para conocer, interpretar y mejorar el comportamiento canino, los¬† (2) protocolos de adiestramiento COGNITIVO-EMOCIONAL desde el primer d√≠a de un perro, hasta que est√° completamente adiestrado, c√≥mo (3) gestionar sus emociones saludablemente y (4) solucionar problemas de estr√©s, ansiedad, miedo y agresi√≥n. Adem√°s de la manera de hacer (5) trabajos de olfato que ayuden al perro a mejorar sus problemas y a ser feliz y c√≥mo (6) evitar que destrocen cosas en casa cuando se queden solos.

#s√ļmatealCOGNITIVOEMOCIONAL

Fórmate con la empresa de referencia en adiestramiento, modificación/gestión del comportamiento y formación de entrenadores y comportamentalistas caninos profesionales.

M√°s de veinticinco a√Īos de ciencia, originalidad, esfuerzo, honestidad y buenos resultados, m√°s de veinticinco a√Īos de √©xito, a tu servicio.

#el√ČXITOseaprende...en EDUCAN

Mayte Lopez
Mayte Lopez
13/03/2022
Fenomenal el curso de cachorros, es genial ver como tu peque√Īo can aprende y aprender con √©l. Totalmente recomendable.
Inma Alejo
Inma Alejo
27/12/2021
He hecho varios cursos con ellos, tanto presenciales como online, son muy profesionales, da gusto tratar con ellos. Estoy aprendiendo muchísimo, sin duda los recomiendo y volveré a confiar en ellos para mi formación en el futuro. Gran equipo.
María Feliu
María Feliu
23/12/2021
He hecho varios de los cursos online que Educan ofrece y todos ellos han superado mis expectativas. El √ļltimo de ellos ha sido el de Adiestrador Avanzado y lo he disfrutado como una enana, adem√°s de lo mucho que he aprendido. La pol√≠tica de Educan, la ense√Īanza que ofrecen, el trato... son impecables, y sin duda seguir√© form√°ndome con ellos.
Viviana Martin
Viviana Martin
22/12/2021
Como todo en Educan es de excelente calidad, buena comunicación y profesionalismo. El conocimiento es la base de nuestra formación y actuación
Rubén Hernández Sánchez
Rubén Hernández Sánchez
21/12/2021
Estoy muy muy contento por la formación, magnífica experiencia con el curso avanzado y los otros 3 anteriores realizados, deseando seguir formándome con educan
Penelope Vasquez
Penelope Vasquez
21/12/2021
Un equipo con mucho compromiso y dedicación con su trabajo!! Me encantan
Karim Ridda
Karim Ridda
20/12/2021
Una experiencia que nunca olvidaré, la profesionalidad, el acercamiento, el apoyo en todo momento y el conocimiento adquirido no se paga con dinero. Gracias Educan!!
Judit M
Judit M
17/07/2021
Hoy he terminado el curso de adiestramiento profesional y he acabado content√≠sima con el curso. Aprendes a conectar con tu perro y con el de los compa√Īeros, aprendes a adiestrar bas√°ndote en la confianza y el cari√Īo y creas un v√≠nculo muy especial con tu compa√Īero peludo. Equipo muy profesional que te apoyan e instruyen en todo momento. Nos volveremos a ver. Mil gracias por todo.

Precio

1.475‚ā¨

General:
Matr√≠cula para reserva de plaza 375‚ā¨.

Curso
1.100‚ā¨*¬†¬†restantes de curso, a elegir entre las siguientes formas de pago:
– Al inicio del curso o en tres mensualidades en los trimestrales:
¬† ¬† ¬†375‚ā¨ al inicio del curso
¬† ¬† ¬†375‚ā¨ al inicio del segundo mes
¬† ¬† ¬†350‚ā¨ al inicio del tercer mes

– Financiado sin intereses en 6 meses [184,33‚ā¨/mes] √≥ 9 meses [123,22‚ā¨/mes] seg√ļn nuestra ¬ęAyuda Financiera¬Ľ. Para acceder a la financiaci√≥n es necesario disponer de una cuenta bancaria domiciliada en Espa√Īa.

Alumnos de EDUCAN:
Descuento
aplicables en el precio del curso (exceptuando la matrícula)

Si es tu…
2¬ļ curso del 15%
3er curso del 25%
4¬ļ curso del¬†35%
5¬ļ curso del 40%

Los pagos se pueden realizar con tarjeta, transferencia bancaria o Paypal (√©ste √ļltimo s√≥lo desde fuera de Espa√Īa)

Descuentos especiales:
Descuentos especiales aplicables en el precio del curso (exceptuando la matrícula) no acumulables a otras ofertas, promociones, planes de descuentos o financiación:

* N√ļcleos familiares: Si se matriculan en el mismo curso y convocatoria que t√ļ m√°s miembros de tu familia tendr√°n un 10% de descuento.

* Grupos:
Si os matriculáis en el mismo curso y convocatoria un grupo de…
     Р3 o 4 personas tendréis un 5% de descuento en cada curso
     Р5 o 6 personas tendréis un 10% de descuento en cada curso
     Рmás de 6 personas tendréis un 15% de descuento en cada curso

* Desempleados: 10% de descuento presentando tu demanda de empleo en vigor al inicio de curso.

* Universitarios:
5% de descuento presentando tu carnet de estudiante en vigor al inicio del curso.

* Voluntarios en Protectora:
5% de descuento presentando un escrito de la Protectora que lo certifique.

* Aplicable Plan de descuentos EDUCAN para miembros del mismo n√ļcleo familiar, parados, universitarios, voluntarios de protectoras (descuentos no compatibles con financiaci√≥n) o a partir del segundo curso.
** Todos los descuentos se aplican sobre el precio del curso (exceptuando la  matrícula) y no son acumulables.

Despu√©s:¬†ALIVIO y SATISFACCI√ďN,

nuestro seguro cognitivo-emocional

Un ciclo malestar-alivio √≥ptimo, donde nada m√°s terminar la situaci√≥n que genera malestar se siente un alivio suficiente como para eliminar los efectos negativos de dicho malestar no es frecuente en perros con problemas de miedo o inseguridad y, aunque sientan alivio al cesar la situaci√≥n que les asustaba, no lo sienten con intensidad o calidad suficiente como para compensar el miedo pasado. En estos casos el miedo y sus consecuencias perduran y tienden a ir aumentando, la inseguridad se perpet√ļa y los perros tienen problemas.

Afortunadamente a sentir alivio se puede aprender, en DevoraMIEDOS reconstruimos, en caso de ser necesario, y potenciamos la capacidad emocional de sentir alivio fuera de la situación que genera miedo o inseguridad, de forma que cuando surja miedo o malestar el alivio lo compense por completo, acabando con sus potenciales efectos negativos de largo plazo.

En DevoraMIEDOS aprenderás a construir en los perros capacidades de alivio que detengan el ciclo de potenciación del miedo y de perpetuación de la inseguridad, evitando agobiarse y permitiendo una recuperación saludable, integral y segura tras suceder cualquier cosa que pueda asustar a nuestro perro en el futuro.

La satisfacción tras una situación pone un final emocional positivo y genera un crecimiento cognitivo para afrontarla y superarla posteriormente, permitiendo que una situación que en su transcurso ha podido generar emociones negativas, como el miedo, a su cierre genere una emocionalidad positiva y una percepción de empoderamiento respecto a la situación vivida que lleve al perro a que no le afecte en un futuro y/o a mejorar su respuesta a posteriores situaciones negativas que le llegasen a afectar.

En DevoraMIEDOS aprenderás a construir la satisfacción del perro en situaciones de aprendizaje ciego seguras y divertidas, pero que le generan incertidumbre sobre cómo alcanzar el éxito, construyendo así todas las capacidades y habilidades para sentir satisfacción, y aprovechar sus efectos curativos, tras las situaciones que pudieran generar miedo a un perro en el futuro.